Aromatizante Raspberry Renuzit 198 gr
Aromatizantes ambientales
Meses Sin Intereses
Aromatizante Raspberry Renuzit 198 gr
Renuzit
$38.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

En casa siempre hay una variedad de olores. especialmente después de hacer la comida, pues los olores se llegan a impregnar con facilidad en paredes y en los muebles incluso, por eso utiliza Aromatizante en gel frambuesa Renuzit porque mantiene todos los ambientes oliendo a ese suave y rico olor a frambuesa que es encantadora ¿Porque a quién no le gusta la frambuesa? Contiene 25% más fragancia para que dure mucho más.

Tiene un lindo diseño que adorna muy bien cualquier parte de la casa y combina con todo, en donde sea que lo pongas va aromatizar a muchos metros de distancia dentro de la casa. A comparación de otros aromatizantes no tienes que aromatizar de manera manual a cada rato pues su olor desprende solo y por su formato en gel, no daña el medio ambiente como lo hacen los sprays.

Te recomendamos Aromatizante en gel frambuesa Renuzit para que tus espacios se mantengan siempre libres del mal olor en especial cuando tienes invitados en casa y así disfrutes de cada momento con ellos. Funciona perfecto en cada rincón en la casa y también puede ser usado en el baño para que neutralice los malos olores y siempre huela bien. Aromatiza cada rincón con Renuzit.

CategoríaAromatizantes ambientales
MarcaRenuzit
Contenido Neto198g
AromaRaspberry
ColorBlanco

Te podría interesar: