Aromatizante Glade Cono Manzana Canela 170 gr
Aromatizantes ambientales
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $44.00
Aromatizante Glade Cono Manzana Canela 170 gr
Glade
$28.25
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $44.00

Promoción 2 x $44.00

pza(s)

El delicioso aroma de la manzana y la canela están a tu alcance con el Aromatizante Glade Cono Manzana Canela 170 gr. Tenerlo en casa te sacará de apuros, ya que puedes colocarlo sobre cualquier mueble para crear ambientes verdaderamente especiales. Esta presentación contiene 170 gr de aromatizante en gel con un diseño espectacular para decorar desde tu sala o baño hasta las habitaciones de quienes más quieres.

Gracias a su anatomía, también puedes usarlo en ambientes abiertos y cerrados para eliminar olores como la humedad, el tabaco y otros igual de peculiares. El Aromatizante Glade Cono Manzana Canela 170 gr en gel cuenta con una cubierta de plástico que lo hace resistente a cualquier situación. Para obtener mejores resultados, no olvides consultar las recomendaciones de uso ni las precauciones necesarias

¿Ya conoces los beneficios del aroma de la manzana y la canela? ¡Se trata de una fragancia dulce que incluso puede llegar cambiar tu estado de ánimo! Además, estimula tu organismo para obtener una respiración más óptima. Por ello, el Aromatizante Glade Cono Manzana Canela 170 gr es ideal para espacios de descanso como el cuarto de los más pequeños. Finalmente, este aparato eléctrico de color blanco y con grabado floral puede ser empleado como una pieza decorativa en cualquier área. Adquiere el tuyo en Soriana.com.

CategoríaAromatizantes ambientales
MarcaGlade
Contenido Neto170 gr
AromaManzana Y Canela

Te podría interesar: