Arma tu taller mecánico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Landing_AtTM_01.jpg

Landing_AtTM_01.jpg

Arma tu taller mecánico | Soriana.com

En ​Soriana.com ​te ayudamos a​ armar tu propio taller mecánico ​con nuestra variedad de herramientas para autos, llantas y accesorios. 

Si te gusta tener siempre impecable tu automóvil, entonces es importante que cuentes con un kit de limpieza, y en Soriana.com encontrarás ​kits para autos​ que incluyen productos como limpiadores para exterior e interior, anticongelantes, shampoo para automovil, y hasta limpiaparabrisas. ​Además, puedes comprar en línea​ hidrolavadoras y pulidoras para auto.

También contamos con​ accesorios para proteger y dar otro look a tu vehículo como tapetes, fundas para volantes, parasoles, juegos de pedales y hasta cámaras para grabar cada uno de tus recorridos en alta definición.

Para armar tu propio​ taller mecánico en casa ​es importante contar con herramientas como juegos de dados, gatos hidráulicos, manguera neumática, transpaletas, llaves de cruz, torres mecánicas, o hasta pistolas de impacto y en Soriana.com las puedes comprar en línea.

Algo que no puede faltar en tu auto son ​artículos para auxilio vial​, y en nuestra tienda en línea puedes comprar desde inflallantas, cables pasacorriente, inversores de corriente, conos de precaución, y hasta kits de emergencia.

Si ya es momento de cambiar las ​llantas ​de tu automóvil, en Soriana.com encontrarás ​llantas de diferentes medidas de marcas como Goodyear, Michelin, Cooper o BFGoodrich.

¡​Arma tu taller mecánico​ ya comprando en línea todos los artículos para auto que estabas buscando!


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.