Arco de Solera Santul 7193
Herramientas manuales
Arco de Solera Santul 7193
Santul
$119.00
pza(s)

El Arco de Solera Santul 7193 es la herramienta por excelencia para los que trabajan en talleres, fábricas o simplemente para los que desean hacer un corte preciso y seguro. Tendrás asombrosos resultados. Esta herramienta, que se ubica en la categoría Autos y Ferretería, es tu mejor aliada para la ejecución de cortes sobre materiales como metales, plásticos, entre otros. Ya no te preocupes al momento de hacer cortes o rebajados, con este arco de solera para segueta tendrás la precisión y seguridad que necesitas.

El Arco de Solera Santul 7193 posee un mango ergonómico y antiderrapante, fabricado en plástico de alta resistencia. Esto te hará disfrutar de su uso sin fatiga excesiva y con admirable precisión. Puedes usarlo en dos posiciones de segueta, 90 grados y 180 grados, lo que te permitirá un mayor alcance. Usa esta herramienta en una amplia gama de áreas, ya sea en fábricas, talleres o en tu hogar. Es segura, cómoda y confiable.

Si quieres cortes rápidos y precisos, atrévete a usar el Arco de Solera Santul 7193, una herramienta ergonómica, con la que tendrás un agarre cómodo y seguro. Haz una inversión con confianza e incluye este producto en tus herramientas de trabajo. Date la oportunidad de vivir una agradable experiencia en tus labores de corte.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
ColorRojo
Consumo1 pieza

Te podría interesar: