Aplicadores de Algodón MiniOnes 50 piezas
Hisopos y algodón
Meses Sin Intereses
Aplicadores de Algodón MiniOnes 50 piezas
Mini Ones
$14.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los Aplicadores de Algodón MiniOnes 50 piezas en su pequeño y cómodo empaque de plástico, previene que los cotonetes se dispersen, manteniéndolos ordenados, limpios y frescos perfectos para todas tus necesidades estéticas e higiénicas. Este paquete es uno de los elementos principales con los que debe de contar un botiquín de primeros auxilios, e idispensables para tu aseo personal.

Cargar con los Aplicadores de Algodón MiniOnes 50 piezas en el compartimiento de tu auto o en tu bolsa, te resultará más sencillo ante cualquier imprevisto. Recuerda ser muy cuidadoso al momento de limpiar tus oídos haciéndolo de la mejor manera posible, te recomendamos hacerlo después del baño, ya que con el calor, la cera tiende a derretirse y es más fácil retirarla sin necesidad de empujarla, realiza esta actividad máximo dos veces al mes ya que usarlo todos los días puede provocar infecciones e incluso tímpanos perforados.Si sientes la necesidad de usarlos diariamente, son ideales para uso externo de la oreja.

Los Aplicadores de Algodón MiniOnes 50 piezas no sólo sirven para la limpieza del conducto auditivo, existen muchas otras formas más de utilizarlos como por ejemplo para usos cosméticos, para usos medicinales, desinfectar y recoger muestras para su posterior estudio.

CategoríaHisopos y algodón
MarcaMini Ones
Contenido Neto50 piezas

Te podría interesar: