Antitranspirante Garnier Obao For Men Campeón en Roll On 65 g
Desodorantes para caballero
Antitranspirante Garnier Obao For Men Campeón en Roll On 65 g
Obao
$25.20
pza(s)

En esta batalla contra el sudor el único vencedor serás tú, gracias a la protección infalible del Antitranspirante Garnier Obao For Men Campeón en Roll On 65 g. Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Corporal.

Disfruta de un producto hecho especialmente para el cuidado masculino, a ti que te encantan las fragancias varoniles y fórmula concentrada, el Antitranspirante Garnier Obao For Men Campeón en Roll On 65 g es todo lo que necesitas, pues su mezcla contiene una fragancia intensa y masculina que te brinda una protección de hasta 48 horas continuas sin aplicaciones extras. Su tamaño es ideal para transportarlo de forma sencilla y sin ocupar espacio de más, pues cabe perfectamente bien dentro de tu mochila, bolso o estuche de primera necesidad, úsalo diariamente después de la ducha y evita ser sorprendido por el mal olor. No contiene alcohol, por lo que no causa irritación.

El Antitranspirante Garnier Obao For Men Campeón en Roll On 65 g es para aquellos que quieren vencer y estar libres de irritaciones y de molestas manchas en su ropa. Garnier Obao trae para ti desodorantes eficaces, con aromas frescos, que controlan el mal olor durante todo el día. Descubre todas las fragancias y presentaciones que Garnier te ofrece en línea en la página oficial de www.soriana.com

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaObao

Te podría interesar: