Antitranspirante Garnier Miss Obao Sexy Roll On 65 g
Desodorantes para dama
Antitranspirante Garnier Miss Obao Sexy Roll On 65 g
Obao
$25.20
pza(s)

El Antitranspirante Garnier Miss Obao Sexy Roll On 65 g, hará que te envuelvas en un irresistible aroma frutal durante todo el día, permitiendo que puedas disfrutar de tu jornada, sin preocuparte por la molesta sudoración y mal olor de tus axilas. Disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Corporal.

Siéntete protegida hasta por 48 horas con su poderosa fórmula que te acompañará en todo momento para que puedas disfrutar de tus actividades cotidianas en el trabajo, escuela, gimnasio y fiestas, sin sentir la humedad de la transpiración o los olores desagradables que provoca la acumulación de bacterias en las axilas. Su mezcla de ingredientes libre de alcohol no irrita la piel, por lo que no sentirás ardor, molestia o comezón al momento de utilizarlo. La práctica presentación del Antitranspirante Garnier Miss Obao Sexy Roll On 65 g te permitirá transportarlo con facilidad, para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas y aplicarlo las veces que lo requieras.

Encuentra en el catálogo en línea www.soriana.com el Antitranspirante Garnier Miss Obao Sexy Roll On 65 g y descubre la gama completa de productos Obao en sus distintas presentaciones y fragancias que se acoplarán a tus necesidades diarias.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaObao

Te podría interesar: