Antifaz Térmico De Gel Thermopad Azul
Ortopédicos
Antifaz Térmico De Gel Thermopad Azul
Thermopad
$71.00
pza(s)

¿Cansancio del trabajo al llegar a casa? ¿Padeces de estrés o dolores de cabeza? No te preocupes, mantente libre de pesadez, ojeras o golpes con el Antifaz Térmico de Gel Thermopad Azul, sin duda es una excelente opción para aliviar dolores, inflamaciones en la piel y desaparecer todos esos síntomas de agotamiento y estrés.

El Antifaz Térmico de Gel Thermopad Azul es un instrumento de materiales blandos que ayuda a relajar tu cabeza y tus ojos, funciona también disminuyendo las líneas de expresión manteniendo un cutis jovial. Es de uso práctico y sencillo, solo deberás calentarlo por algunos minutos, para posteriormente colocarlo, a manera de antifaz, sobre tus ojos y sienes.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de productos para descanso y relajación que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Antifaz Térmico de Gel Thermopad Azul en nuestro sitio web y conoce todos los productos para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

CategoríaDermatológicos
MarcaThermopad
ColorAzul
Consumo1 pieza
ComposiciónVinil atóxico y glicol
FuncionesAyuda a relajador, disminuye líneas de expresión, calma dolores de cabeza, reductor de estrés.
PresentaciónPieza
UsoCalentar por determinado tiempo para después colocarse en la sien o sobre los ojos

Te podría interesar: