Anillo Navette Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Rosa
Anillos
Anillo Navette Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Rosa
Ortiz Espinosa
$589.00
pza(s)

Siendo siempre una innovación en el diseño de la moda y accesorios, la creaciones de la casa Ortiz Espinosa están hechas para crear tendencia, y el Anillo Navette Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Rosa, producto de la combinación entre la tradición de la plata y el diseño creativo de los grandes de la joyería nacional, no es la excepción.

Con más del 90 por ciento de plata de primera ley en su composición, el Anillo Navette Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Rosa cuenta con un baño de oro que le proporciona una apariencia fina que hace a esta pieza única e ideal para complementar tus outfits casuales para disfrutar de una tarde contigo misma, lo que convierte a este anillo en un imprescindible para tu día a día, accesible y fácil de portar.

Ajustable a tu medida, el Anillo Navette Dama Baño en Oro 14K Ortiz Espinosa Rosa no necesita de ningún mecanismo para adaptarse a ti, ya que está diseñado para hacerlo por sí mismo gracias a su forma. Complementado con incrustaciones de cristales austriacos de Swarovski rosa, es un accesorio que no debes dejar de llevar contigo siempre. Ordénalo ya.

CategoríaAnillos
MarcaOrtiz Espinosa
ModeloAnilloOE100240
ColorRosa

Te podría interesar: