American Express | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

 

American Express | Soriana.com

En Soriana.como puedes pagar todas tus compras a 6 y 12 meses sin intereses al usar tu tarjeta American Express. ¡Así es! Usa tu tarjeta y adquiere hoy mismos productos de cualquiera de nuestras categorías.

Por si esto fuera poco, del 1 de junio al 12 de agosto del 2019, también podrás hacer tus compras a 6, 12 y hasta 13 meses sin intereses pagando con American Express. Aprovecha, y cumple todos tus propósitos de 2019, haciendo tus compras a meses.

Aprovecha esta increíble promoción y descubre el catálogo en línea de Soriana.com en donde podrás encontrar nuevos productos en la categoría de moda y accesorios, como fragancias para dama y para caballero.

Para lucir siempre los mejores accesorios de moda, en Soriana.com también puedes aprovechar para comprar a meses sin intereses una gran variedad de relojes fossil, y lentes de sol Guess. Además, para cuidar tu piel y lucir un cutis hidratado y suave en Soriana.com también encontrarás dermocosméticos Sesderma.

En la categoría de electrónica también podrás adquirir en línea una gran variedad de productos a meses sin intereses si firmas con tu tarjeta American Express, como pantallas, equipos de cómputo, smartphones, cámaras fotográficas, videojuegos y hasta electrodomésticos como microondas.


¡No dejes pasar la oportunidad de pagar con American Express a meses sin intereses y adquiere tus artículos favoritos ya en Soriana.com!


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.