Almohadín Anti Ahogo Baby Mink Azul
Blancos de Bebé
Meses Sin Intereses
Almohadín Anti Ahogo Baby Mink Azul
Baby Mink
$299.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Contar con aditamentos especiales para la seguridad de tus hijos recién nacidos es importante ya que te brindan la protección adicional que necesitas para sus cuidados. Este Almohadín Anti Ahogo Baby Mink Azul está diseñado especialmente para evitar que se ahoguen o caigan de la cama obtén un extra de tranquilidad con este artículo de la marca Baby Mink.

Diseñado con materiales hipoalergénicos compuesto por algodón en su mayoría y un pequeño porcentaje de poliéster, el Almohadín Anti Ahogo Baby Mink Azul está diseñado para que tu pequeño no tenga la cara boca abajo evitando que se ahogue o que se caiga de la cama. Cuenta con una pieza de buen tamaño y peso lo cual lo hace ideal para transportar en la pañalera.

El Almohadín Anti Ahogo Baby Mink Azul es un producto que no puede faltar en ningún hogar con niños, además viene en un práctico empaque listo para regalo. Puedes adquirirlo ahora mismo aquí en el catálogo de Soriana.com en donde después de completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago, podrás recibirlo en el domicilio que tú elijas.

CategoríaBlancos de Bebé
MarcaBaby Mink
ColorAzul
Medida21 x 23 x 11
MaterialComposición funda: 85% algodón - 15% poliéster; Composición relleno: 100% poliuretaro

El mes más Mexicano