Almohada King Size Luxe de Plumas y Down de Pato Nooz Blanca
Almohadas
Meses Sin Intereses
Almohada King Size Luxe de Plumas y Down de Pato Nooz Blanca
Almohadas
$1,190.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Siente la suave caricia de una Almohada King Size de Plumas y Down de Pato Nooz AN5442 Blanca, certificada con la RDS, la cual garantiza que los animales de los cuales se obtienen sus plumas han sido bien tratados y que no se les ha causado dolor, miedo o angustia para la obtención.

En la Almohada King Size de Plumas y Down de Pato Nooz AN5442 Blanca encuentras un producto con alta conciencia ecológica y máximo confort, pues involucra tecnología en sus materiales que evitan que las plumas traspasen la funda o tela. Además, gracias a su diseño inteligente permite la termorregulación natural y la transpiración, lo cual la hace más higiénica y confortable en su uso.

La Almohada King Size de Plumas y Down de Pato Nooz AN5442 Blanca se compone en un 90por ciento de plumas, 10por ciento de plumón y una funda en algodón. Puedes recibirla hasta la comodidad de tu casa ¿qué esperas para sentirla?

AcabadoAlgodón
CategoríaAlmohadas
ColorBlanco
ComposiciónAlgodón y Plumas de Pato y Plumón de Pato. La almohada está diseñada con un sistema que evita que las plumas traspasen el tejido.
MarcaNooz
Medida88 x 46 x 18 cm
ModeloAN5442
Tamaño de ColchónKing Size
TecnologíaTermorregulador natural.

El mes más Mexicano