Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg
Alimento para perros
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg
Dog Chow
$229.00
Antes $262.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

La alimentación adecuada de tu mascota es sumamente importante, por eso, el Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg, nuestro departamento de Mascotas es la mejor opción.

El Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg tiene múltiples beneficios tu mascota, por ejemplo heces firmes, por lo tanto estas serán fáciles de recoger, así como cuidar su flora intestinal y proporcionarle un pelo brillante, como nunca antes lo habías visto al igual que desarrollará huesos fuertes y un corazón sano. No contiene colorantes y es un alimento ligero que ayudará a tu mascota a tener una salud oral óptima, manteniendo sus dientes sanos y fuertes en todo momento.

El Alimento para Perro Adulto Dog Chow Pollo 4 Kg, es de gran calidad, puesto que es un alimento creado especialmente pensando en el disfrute de tu mejor amigo. No lo pienses más, realiza tu compra a través de Soriana.com y recíbelo en la puerta de tu casa.

CategoríaAlimento para perros
MarcaDog Chow
Contenido Neto4 Kg
Número de Piezas1
Edad RecomendadaAdulto
TipoAlimento seco
IngredientesIngredientes de calidad en un alimento 100% completo y balanceado. Prebiótico natural para equilibrar la flora intestinal. Omegas 6 y 3. Niveles de sodio adecuados.
SaborPollo
Especies RecomendadasPerros

Te podría interesar: