Alimento para Perro Adulto Alpo T Bonz Carne 128 g
Alimento para perros
Meses Sin Intereses
Alimento para Perro Adulto Alpo T Bonz Carne 128 g
Alpo
$48.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¡Imagina cuánto disfrutaría tu perro si pudiera comer todos los días un jugoso bistec ribeye! Con el Alimento para Perro Adulto Alpo T Bonz Carne 128 g de nuestro departamento de Mascotas podrás ofrecerla toda la experiencia del sabor de un bistec gourmet con una textura que le fascinará. Sin duda, la mejor manera de consentirlo y darle un snack que lo hará sentir parte de la celebración.

El Alimento para Perro Adulto Alpo T Bonz Carne 128 g está elaborado con carne de res real con tecnología que permite dotarlas de ese delicioso sabor de carne a la parrilla y que puedes almacenar fácilmente. Entre los ingredientes principales encontrarás carne, trigo molido, pollo, hígado con sabores de humo natural y artificial que le darán toda una experiencia de sabor. Ya sea que lo uses como recompensa o como un aperitivo, a tu mascota le encantará.

Darle snacks de calidad a tu mascota es parte de cuidarla y consentirla. No lo pienses más y compra ahora mismo el Alimento para Perro Adulto Alpo T Bonz Carne 128 g. Te sorprenderá lo mucho que lo disfrutará y querrás tenerlo siempre a la mano para hacerlo feliz con su gran sabor y su tamaño perfecto.

CategoríaPremios para perros
MarcaAlpo
Contenido Neto128 gr
Número de Piezas1
Edad RecomendadaAdulto
TipoAlimento seco
IngredientesBocaditos suaves hechos de carne real, inspirados en cortes y diferentes tipos de carnes ideales para consentir a tu perro.
SaborCarne
Especies RecomendadasPerros

El mes más Mexicano