Alimento para Gato Cat Chow WET Gatitos Pescado 85 g
Alimento para gatos
Meses Sin Intereses
Alimento para Gato Cat Chow WET Gatitos Pescado 85 g
Cat Chow
$13.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Alimento para Gato Cat Chow WET Gatitos Pescado 85 g es uno de los especiales para que tus mascotas mantengan el nivel de agua y minerales necesarios para una buena salud.

A través del Alimento para Gato Cat Chow WET Gatitos Pescado 85 g se logra ese balance y proporciones especiales de agua y minerales, que ayudan a regular el PH de su orina, reduciendo el riesgo de complicaciones en la vejiga y riñones. Además de estas adiciones especiales, este alimento tiene un mix de ingredientes que aportan la proteína de alta calidad y la Taurina. Estos componentes son esenciales para su buena salud integral y solo los pueden obtener a través de lo que comen. Adicionalmente, estos componentes aportan las vitaminas, ácidos grasos y grasas saludables, que tus mininos requieren para estar sanos y vitales.

Cuida a tu mascota con el Alimento para Gato Cat Chow WET Gatitos Pescado 85 g, desarrollado para una dieta balanceada en sus primeras etapas de vida. Este es recomendado para todas las razas. Consiente a tu minino con este alimento suculento que incluye la carne de pescado que tanto les gusta y les hace bien. Hazlo pidiendo la cantidad de sobres que necesitas ¡Es sencillo!

CategoríaAlimento para gatos
MarcaCat Chow
Contenido Neto85 Gr
Número de Piezas1
Edad RecomendadaGatitos
TipoAlimento húmedo
Especies RecomendadasGatos

El mes más Mexicano