Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Albercas e Inflables

landing-albercas_01.jpg

landing-albercas_01.jpg
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Dile adiós al calor y diviértete este verano con la gran selección de albercas que Soriana.com tiene para ti. En nuestra tienda en línea ponemos a tu disposición diferentes modelos de albercas, tanto para adultos como albercas infantiles.

En la categoría de albercas familiares podrás adquirir albercas estructurales e inflables con capacidad hasta para dos adultos y tres niños, además contamos con spas inflables para adultos, los cuales podrás instalar fácilmente en tu jardín.

En la categoría de albercas infantiles, contamos con una amplia selección de albercas inflables y play centers acuáticos, de diferentes tamaños y diseños, para que elijas de acuerdo a la edad de tus peques.

Para garantizar la diversión en el agua, Soriana.com también te ofrece una gran variedad de inflables acuáticos, como flotadores, montables acuáticos, deslizables, tanto para niños como para adultos.

Por si esto fuera poco, para las personas que disfrutan de practicar deportes acuáticos tenemos artículos como Kayaks tanto individuales como para dos personas, paddles, botes y lanchas inflables, y más.

Además, en nuestra tienda en línea encontrarás todos los accesorios que necesitas para limpiar adecuadamente tu alberca y darle el mantenimiento que ésta requiere, como filtros, aspiradoras, y redes.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo completo de albercas y artículos acuáticos para que adquieras tu alberca favorita y disfrutes a lo grande en este verano.