Albahaca Dulce Escosa 40 g
Condimentos y especias
Albahaca Dulce Escosa 40 g
Escosa
$39.50
pza(s)

En la Albahaca Dulce Escosa 40 g tienes uno de los producto de despensa esenciales para la preparación de salsas, guisos, adobos y pizzas. Esta especia es ampliamente utilizada y aprovechada en la gastronomía por ser aromática y gustativa. ¡Mira por qué es una que deberías tener!

La Albahaca Dulce Escosa 40 g es un ingrediente natural básico en salsas icónica como la pesto. Del mismo modo, es muy destacada para la preparación de distintas variedades de pastas como ravioles, macarrones y espaguetis. Su aplicación se extiende hasta las cremas de tomate y de vegetales, de ensaladas y pizzas de diferentes sabores.

La Albahaca Dulce Escosa 40 g es tan apetitosa y vistosa que también se usa para la decoración de platos, una vez se sirven. Pero más allá de su uso culinario, la albahaca se conoce como una de las hierbas que favorece la digestión, entregando más motivos para tenerla en tu despensa. Lo mejor es que ahora la puedes tener fácilmente completando tu pedido acá y ahora. ¡Con Soriana todo lo que necesitas para la despensa y nevera está al alcance!

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto40 g
IngredientesAlbahaca

Te podría interesar: