Alaciadora Conair Turmalina 1 pulgada CS588ES Dorado
Accesorios de cuidado personal y belleza
Alaciadora Conair Turmalina 1 pulgada CS588ES Dorado
Conair
$519.00
pza(s)

La Alaciadora Conair Turmalina 1 pulgada CS588ES Dorado es ideal para darle a tu cabello una apariencia lisa y brillante. Una de las ventajas es que utiliza tecnología de cerámica y turmalina, por lo que ofrecerá mayor protección durante el planchado. Es una de las alaciadoras que te ayudará con tu arreglo diario. Logra el peinado que tanto estás buscando para ir a tus fiestas, reuniones de trabajo o salidas casuales con amigos.

Entre las características que sobresalen de esta Alaciadora Conair Turmalina 1 pulgada CS588ES Dorado, está su uso sencillo e intuitivo. Cuenta con un solo botón de encendido y apagado, además de ofrecerte un calentamiento instantáneo en únicamente 30 segundos. De la misma manera, favorece el ahorro de consumo energético gracias a que integra un mecanismo de apagado automático. Úsalo para sorprender a todos con un peinado original y llamativo.

Con la Alaciadora de Conair, también tendrás la posibilidad de elegir entre tres niveles de temperatura. El equipo está habilitado para alcanzar hasta los 200° centígrados. Uno de sus beneficios es la facilidad para su limpieza, dado que solo necesitarás un paño húmedo para dejarla en condiciones óptimas. Escoge esta Alaciadora Conair Turmalina 1 pulgada CS588ES Dorado si buscas un desempeño adecuado y, al mismo tiempo, proteger la textura de tu cabello.

CategoríaAlaciadoras
MarcaConair
ModeloCS588ES
ColorDorado
MaterialPlástico
FuncionesTemperatura de hasta 200° C, 3 niveles de temperatura, calentamiento instantáneo en 30 segundos, Para cabello más liso y brillante, resultado rápido, cabello sedoso y brillante, apagado automático
TamañoPlacas de 1 pulgada

Te podría interesar: