Ahuyentador Solar de Serpientes y Topos Steren Snaketronic Negro
Control de plagas
Meses Sin Intereses
Ahuyentador Solar de Serpientes y Topos Steren Snaketronic Negro
$539.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si vives en una zona donde es muy común la aparición de animales intrusos, seguramente querrás mantenerlos lejos de tu hogar, por eso en nuestro departamento de Ferretería tenemos el Ahuyentador Solar de Serpientes y Topos Steren Snaketronic Negro, la solución segura sin productos químicos o toxicos. Este producto sera tu mejor aliado para evitar la visita indeseable de serpientes, topos y otros animales, conservando al mismo tiempo el ecosistema.

El funcionamiento del Ahuyentador Solar de Serpientes y Topos Steren Snaketronic Negro es a través de penetrantes pulsos de vibración que se transmiten en toda dirección, en intervalos de aproximadamente 40 y 50 segundos, cubriendo un área de aproximadamente 629 metros cuadrados. La frecuencia transmitida irrita a los animales al percibirlas y los hace alejarse del sitio. El módulo utiliza un sistema de batería que carga con energía solar, por lo que debe instalarse en un lugar donde reciba fuerte y permanente luz.

No arriesgues tu vida ni la de tus seres queridos tratando de eliminar la presencia de estos animales, deja que el Ahuyentador Solar de Serpientes y Topos Steren Snaketronic Negro lo haga por ti, y a su vez, otorga tu granito de arena para el cuidado del medio ambiente. Pídelo ahora.

Te podría interesar: