Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml
Desmaquillantes
$99.00
Antes $154.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El poder del agua de rosas se hace presente en el Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml, desarrollada para limpiar profundamente tu cutis sin alterar el PH neutro de tu piel y ahora disponible para enviarla a tu hogar desde nuestro departamento de Salud y Belleza.

Con el uso diario del Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml reúnes 3 grandes beneficios para tu piel: remover el maquillaje a prueba de agua, tonificar y purificar, y limpiar y refrescar. Debido a esta fórmula especial del Agua Micelar y su efectividad comprobada dermatológicamente, se recomienda para el uso en todo tipo de piel. Olvídate de las manchas de rímel bajo tus ojos o los poros abiertos a causa de las impurezas y restos de maquillaje en tu rostro.

Elige productos como el Agua Micelar Nivea Desmaquillante Rosas 400 ml, elaborados pensando en tu comodidad y la salud de la piel. No olvides agitar el producto antes de usarlo y aplicarlo antes de irte a dormir y en las mañanas. Recibe ese producto en tu domicilio terminando la compra ¡Hazlo ya!

CategoríaDesmaquillantes
MarcaNivea
ColorRosa
UsoTópico
AromaRosas

El mes más Mexicano