Agua Micelar Nivea Desmaquillante 400 ml
Desmaquillantes
Agua Micelar Nivea Desmaquillante 400 ml
Nivea
$154.00
pza(s)

Si usas maquillaje frecuentemente y quieres cuidar tu cutis de forma adecuada, debes usar los limpiadores indicados del departamento de Salud y Belleza, como el Agua Micelar Nivea Desmaquillante 400 ml, desarrollada para hacer una limpieza profunda y efectiva, con el mejor cuidado de la piel.

El Agua Micelar Nivea Desmaquillante 400 ml combina ingredientes naturales como el extracto de té negro, el cual potencializa el poder de atracción de las partículas más persistentes, tales como las del rímel y el maquillaje a prueba de agua. Debido a que en esta se incorpora una fórmula avanzada, no deja sensación ni textura grasosa sobre tu piel.

El Agua Micelar Nivea Desmaquillante 400 ml ha sido probada dermatológica y oftalmológicamente para todo tipo de piel. Para usarla solo debes agitar, aplicar con un algodón manteniendo tus ojos cerrados y repetir la limpieza en las mañanas y noches. Oxigena tu piel del rostro y dale el cuidado que necesita para enfrentar cada día de tu rutina ¡Pídela ahora e Soriana.com y empieza a disfrutar de la frescura de un cutis libre de impurezas!

CategoríaDesmaquillantes
MarcaNivea
ColorAzul
UsoTópico

Te podría interesar: