Agua Micelar L'Oréal Paris 5 en 1 Todo Tipo de Piel 200 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Agua Micelar L'Oréal Paris 5 en 1 Todo Tipo de Piel 200 ml
Desmaquillantes
$115.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dale a la piel de todo tu rostro el cuidado que diariamente necesita para que pueda lucir suave, radiante y sin efecto grasoso, con el Agua Micelar L'Oréal Paris 5 en 1 Todo Tipo de Piel 200 ml podrás conseguirlo, es un producto completo que se encargará de limpiar mientras llena de nutrición a las células cutáneas. Puedes encontrarla en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Facial.

Deja que la mezcla con ingredientes suaves del Agua Micelar L'Oréal Paris 5 en 1 Todo Tipo de Piel 200 ml se encargue de remover las células muertas, los restos de polvo y que elimine el maquillaje, incluso si éste es a prueba de agua. Concédele a tu piel una limpieza profunda que se encargue de eliminar de cada poro todo aquello que lo obstruye y que de no removerse puede generar imperfecciones.

El Agua Micelar L'Oréal Paris 5 en 1 Todo Tipo de Piel 200 ml puedes ocuparla con toda tranquilidad en ojos, labios y rostro, no genera irritaciones, no contiene alcohol o perfume y puede usarse en todo tipo de piel, incluyendo a la más sensible. Encuéntrala en www.soriana.com y deja que nosotros la llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaL'oréal
Contenido Neto200 ml
FuncionesTonificante
IngredientesTecnología Micelar

El mes más Mexicano