Agua Micelar Garnier Skin Active Pure Active Piel Mixta y Grasa 400 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Agua Micelar Garnier Skin Active Pure Active Piel Mixta y Grasa 400 ml
Desmaquillantes
$134.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si deseas tener una piel libre de impurezas, utiliza Agua Micelar Garnier Skin Active Pure Active Piel Mixta y Grasa 400 ml. Encuéntrala en el departamento de Salud y Belleza en Soriana y comienza a disfrutar de sus beneficios.

La fórmula del Agua Micelar Garnier Skin Active Pure Active Piel Mixta y Grasa 400 ml es libre de fragancias, por lo que no tendrás ardor alguno, mientras mantienes tu rostro limpio desde la primera pasada, eliminando eficazmente el maquillaje mientras matificas tu cutis, labios y ojos. Su mezcla de origen natural actúa como un poderoso imán que atrapa la suciedad e impurezas, debido a que contiene micelas, las cuales brindan una inigualable sensación de frescura, limpieza y suavidad que te seducirán.

La aplicación del Agua Micelar Garnier Skin Active Pure Active Piel Mixta y Grasa 400 ml es muy sencilla, solamente necesitas mojar un algodón con el Agua micelar Pure Active y llevarla a tu rostro para limpiar la suciedad, presionando ligeramente para después deslizar. Visita www.soriana.com y comprueba las bondades de este producto, que se volverá imprescindible en tu tocador.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaGarnier
Contenido Neto400 ml
FuncionesDesmaquilla, Limpia y Matifica
UsoSin frotar, desmaquillate suavemente

El mes más Mexicano