Agua Micelar Garnier Skin Active en Aceite 100 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Agua Micelar Garnier Skin Active en Aceite 100 ml
Garnier
$52.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Descubre todo el cuidado que le brinda a tu piel el Agua Micelar Garnier Skin Active en Aceite 100 ml, su fascinante fórmula elimina las impurezas como grasa, polvo y otros contaminantes que se adhieren a lo largo del día. Es un producto que podrás encontrar en el Departamento de Salud y Belleza, Cosméticos, Desmaquillantes.

El Agua Micelar Garnier Skin Active en Aceite 100 ml te ayudará a remover el maquillaje con mayor facilidad, sin necesidad de frotar y maltratar la piel de tu cara, su mezcla de ingredientes como aceite de argán se encarga de mantener la hidratación, frescura y suavidad para lucir siempre bella. Limpia y tonifica en sólo un paso, es adecuada brindar un acabado no grasoso. Está probada dermatológica y oftalmológicamente, es muy útil para labios y ojos.

Cuenta con todo el cuidado que te brinda el Agua Micelar Garnier Skin Active en Aceite 100 ml y disfruta por las mañanas o las noches de una sensación de limpieza y humectación. Encuéntrala en www.soriana.com y deja que nosotros la llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaGarnier
Contenido Neto100ml

El mes más Mexicano