Acondicionador Sedal Hidratación Anti-Nudos 650 ml
Acondicionador
Meses Sin Intereses
Acondicionador Sedal Hidratación Anti-Nudos 650 ml
Sedal
$40.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¡Adiós nudos! Peinarte nunca fue tan fácil, prueba el Acondicionador Sedal Hidratación Anti-Nudos que alinea las cutículas capilares para facilitar el peinado mientras recarga tu cabello de vitalidad natural durante las 24 horas del día. Evita que tu cabello se enrede durante el día con una extra suavidad que libera 5 veces más rápido tu cabello de los nudos dejando un agradable olor a frambuesa con el Acondicionador Sedal Hidratación Anti-Nudos.

¡Desenreda y deja tu cabello brillante! Su fórmula contiene extractos de frambuesa que contiene vitamina C y antioxidantes que benefician la salud de tu cabello. El Acondicionador Sedal Hidratación Anti-Nudos es perfecta si tu cabello se siente seco y necesita una buena dosis de hidratación, además lo protege contra el daño y le devuelve el brillo y la suavidad que necesita. Además son ricas en azúcares y minerales importantes para mantener la natural hidratación del cabello.

Desenreda y deja tu cabello brillante con un delicioso aroma a frambuesa silvestre mientras cuidas tu cabello y te liberas de enredos. ¡Qué tu cabello se mueva contigo! El Acondicionador Sedal Hidratación Anti-Nudos está diseñada para el cabello seco y difícil de manejar. Con el Acondicionador Sedal Hidratación Anti-Nudos obtén el cabello sedoso que tú quieres recargado de humectación natural.

CategoríaAcondicionador
MarcaSedal
ModeloAnti-Nudos
Contenido Neto650ml
FuncionesFacilita el peinado, 5 veces menos nudos

Te podría interesar: