Acondicionador Organix Coconut Water 385 ml
Acondicionador
Meses Sin Intereses
Acondicionador Organix Coconut Water 385 ml
Organix
$166.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Desenreda y refresca tu cabello con el Acondicionador Organix Coconut Water 385 ml que contiene los nutrientes del aceite de coco para llenarlo de suavidad.

El Acondicionador Organix Coconut Water 385 ml es un tratamiento que suaviza el cabello por su fórmula tropical hecha a base de aceites naturales y vitaminas de cocos jóvenes, permite hidratar el cabello desde la raíz hasta la punta eliminando en un instante el cabello seco u opaco, apagado por las inclemencias del clima o por factores ambientales. Además por el agua ligera de coco y electrolitos, el cabello recibe la hidratación correcta, así como frescura y ligereza, y por su alto contenido en nutrientes que provienen de las vitaminas, potasio, calcio y proteínas, el Acondicionador Organix Coconut Water 385 ml deja el cabello suave y brillante.

Gracias a que el Acondicionador Organix Coconut Water 385 ml está elaborado con ingredientes 100% naturales, libres de químicos, sulfatos y parabenos, el cabello podrá lucir radiante y con un aroma tropical maravilloso.

El Acondicionador Organix Coconut Water 385 ml es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para melenas de hombres y mujeres que necesitan recuperarse de las inclemencias del clima y de factores ambientales como la contaminación que podrían dañar la suavidad, hidratación y brillo, dejándolo seco y con las puntas abiertas.

CategoríaAcondicionador
MarcaOrganix
Contenido Neto385ml
IngredientesAgua de Coco

Te podría interesar: