Acondicionador L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Conditioner 250 ml
Acondicionador
Meses Sin Intereses
Acondicionador L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Conditioner 250 ml
Acondicionador
$162.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dentro de tu rutina de limpieza diaria no puede hacer falta el cuidado para tu cabello, el Acondicionador L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Conditioner 250 ml cuenta con una fórmula cuyos ingredientes botánicos y 100% veganos, no sólo consentirán tu cabellera, sino que también serán amigables con el medio ambiente. Para adquirir el tuyo, puedes buscarlo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

El aceite de coco que contiene el Acondicionador L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Conditioner 250 ml controla el frizz y, define de una forma excelente tus rizos hasta por 48 horas, sólo con una sencilla aplicación de medios a largos, dejándolo reposar y enjuagando como de costumbre. Su presentación ergonómica de 250 mililitros te rendirá lo necesario para lucir hermosa todo el tiempo.

La facilidad para proyectar un cabello sano y definido la tiene Acondicionador L'Oréal Paris Ever Curl Hydracharge Conditioner 250 ml. Además, no debes preocuparte, ya que no contiene sulfatos, colorantes o parabenos que terminan dañando tu piel o maltratando tus chinos. Puedes encontrarlo en www.soriana.com, orden en línea y recíbelo hasta la puerta de tu casa.

CategoríaAcondicionador
MarcaL'oréal
ModeloHydracharge
Contenido Neto250 ml
FuncionesAcondicionador rizos hidratados con ingredientes botánicos, 100% vegano
IngredientesEl botánico Aceite de Coco controla el frizz y define rizos por 48h. Sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, vegano.

El mes más Mexicano