Acondicionador L'Oréal Paris Ever Creme Aceite de Durazno 250 ml
Acondicionador
Meses Sin Intereses
Acondicionador L'Oréal Paris Ever Creme Aceite de Durazno 250 ml
Acondicionador
$162.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Consigue un cuidado completo para que tu cabello luzca siempre hidratado y suave con ayuda del Acondicionador L'Oréal Paris Ever Creme Aceite de Durazno 250 ml, podrás encontrarlo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello.

Cuenta con una fórmula que nutre de la raíz a las puntas desde la primera aplicación, está enriquecido con aceite de durazno, ingrediente que se encarga de nutrir para fomentar la suavidad e hidratar intensamente el cabello seco. Con el Acondicionador L'Oréal Paris Ever Creme Aceite de Durazno 250 ml disfrutarás una sensación de cuidado inmediato, además, se encuentra libre de sulfatos, parabenos y colorantes, debido a que es 100% vegano.

Cuenta con una mezcla de ingredientes botánicos que intensifican el cuidado. Complementa tu rutina de limpieza y restauración capilar con el shampoo y mascarilla de la línea L'Oréal Paris Ever Creme, encuentra el Acondicionador L'Oréal Paris Ever Creme Aceite de Durazno 250 ml disponible en www.soriana.com y deja que lo llevemos por ti a la puerta de tu hogar.

CategoríaAcondicionador
MarcaL'oréal
ModeloDeep Nourish
Contenido Neto250 ml
FuncionesAcondicionador nutrición intensa con ingredientes botánicos, 100% vegano
IngredientesEl botánico Aceite de durazno suaviza e hidrata intensamente. Libre de todo lo que tu cabello no necesita: sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, vegano.

El mes más Mexicano