Acondicionador L'Oréal Paris Elvive Arcilla Purificante 680 ml
Acondicionador
Acondicionador L'Oréal Paris Elvive Arcilla Purificante 680 ml
L'Oréal Paris
$54.90
Antes $84.00
pza(s)

Para incrementar la sensación de tener un cabello recién lavado, usa el Acondicionador L'Oréal Paris Elvive Arcilla Purificante 680 ml. No sólo te ayudará a que tu cabellera se sienta suave y manejable, también reforzará el cuidado que brinda la poderosa arcilla. Lo puedes encontrar en el departamento de Cuidado Personal y Belleza.

Su fórmula remueve la suciedad y absorbe la grasa que se acumulan en el cabello normal a lo largo del día, debido a la exposición de diversos factores contaminantes. El Acondicionador L'Oréal Paris Elvive Arcilla Purificante 680 ml contiene mineral una mezcla de ingredientes que proporcionan un efecto detox que mantendrá tu cabellera hidratada desde la raíz hasta las puntas, dejándola con fácil desenredo. Sólo úsalo diariamente después de aplicar el shampoo de la misma línea, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga.

Siente hasta por 48 horas tu cabello como si acabaras de salir de la ducha usando el Acondicionador L'Oréal Paris Elvive Arcilla Purificante 680 ml. Visita www.soriana.com y agrégalo a tu carrito de compras.

CategoríaAcondicionador
Consumo1 Acondicionador de 680 ml
MarcaL'Oréal Paris
BeneficioCon el poder de la arcilla purificante para una limpieza profunda
ModeloArcilla extraordinaria
IngredientesAqua/water, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, glycine soja oil, soybean oil, cetyl esters, ergilla/magnesium aluminium silicate, salicylic acid, linalol, benzyl alcohol, benzyl salicylate, pathenol, montmorillonite, isopropyl alcohol, kaolin, alpha-isomethyl ionone, geraniol, potassium, citric acid, citronellol, hexyl cinnamal, glycerin, parfum/fragance. Fil code: C242777/1.
TipoAcondicionador purificante
UsoAplicar sobre el cabello húmedo en puntas y largos. Masajear suavemente, dejar actuar y enjuagar. Para una acción de hidratación más completa, utiliza los demás productos de la línea arcilla extraordinaria.

Te podría interesar: