Acondicionador Herbal Essences Passion Flower and Rise Milk 400 ml
Acondicionador
Acondicionador Herbal Essences Passion Flower and Rise Milk 400 ml
Herbal Essences
$146.00
pza(s)

Una cabellera Hermosa y llena de vida es el marco perfecto para tu rostro y ayuda a resaltar tu belleza. Al momento de buscar tus productos favoritos en el Departamento de bebés cuidado personal y belleza aségurate de elegir aquellos diseñados para tu tipo de cabello. El Acondicionador Herbal Essences Passion Flower and Rise Milk 400 ml está fabricado con una fórmula para nutrir tu cabello y dejarle un exquisito olor.

Implementar una rutina de lavado y cuidado de tu cabello te ayudará a mantenerlo siempre saludable. En el caso del cabello, salud equivale a brillo y belleza, por lo que si quieres un hermoso cabello debes cuidarlo, y el Acondicionador Herbal Essences Passion Flower and Rise Milk 400 ml es perfecto para brindar una rica fragancia a passion flower que te encantará y dejará una sensación de frescura en tu cabello.

Con el Acondicionador Herbal Essences Passion Flower and Rise Milk 400 ml cuidar tu cabello se verá brillante, manejable y lleno d vida. Su fórmula brinda a tu cabello un tratamiento de nourish gracias a la leche de arroz. Este ingrediente clave es usado para fortalecer el cabello y brindar brillo y salud a la vez que reduce el frizz

CategoríaAcondicionador
MarcaHerbal Essences

Te podría interesar: