Acondicionador Herbal Essences Moisture Rosemary and Herbs 400 ml
Acondicionador
Acondicionador Herbal Essences Moisture Rosemary and Herbs 400 ml
Herbal Essences
$145.00
pza(s)

¿Eres amante de las hierbas y te gustaría verlas incorporadas en productos para el cabello? ¡Te presentamos el Acondicionador Herbal Essences Moisture Rosemary and Herbs 400 ml, tu nuevo producto favorito! Perteneciente a nuestro gran Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza, este increíble artículo de Herbal Essences consta de un acondicionador que posee incorporado romero y otras hierbas, dándole de esta manera un toque especial a la fórmula.

El Acondicionador Herbal Essences Moisture Rosemary and Herbs 400 ml, el cual está inspirado en la naturaleza, brinda humectación y suavidad a tu cabello. Al contener bio renew, este producto posee una unión de antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas. Asimismo, este acondicionador está elaborado con 90 por ciento de ingredientes de origen natural y no contiene parabenos, siliconas, colorantes ni sal. El romero es una hierba sumamente usada en el mundo y es conocida por sus propiedades purificantes, las cuales ayudan a controlar el exceso de grasa.

El Acondicionador Herbal Essences Moisture Rosemary and Herbs 400 ml se realiza en una fábrica que posee 0 por ciento de residuos al vertedero. Con este maravilloso producto llevarás contigo aromas de hierbas aromáticas, menta y sándalo, fragancias sumamente frescas y deliciosas. ¡Lleva este producto hoy, no dejes pasar la oportunidad!

CategoríaAcondicionador
MarcaHerbal Essences

Te podría interesar: