Acondicionador Herbal Essences Hidratante Coconut Milk 400 ml
Acondicionador
Acondicionador Herbal Essences Hidratante Coconut Milk 400 ml
Herbal Essences
$151.00
pza(s)

Con todos los beneficios naturales de la leche de coco, el Acondicionador Herbal Essences Hidratante Coconut Milk 400 ml llega para hacer tu cabello mucho más hermoso y suave. Su fórmula mejorada hidrata individualmente cada hebra de tu pelo llenándolo de suavidad al mismo tiempo que le da una apariencia brillante y saludable.

El Acondicionador Herbal Essences Hidratante Coconut Milk 400 ml contiene las propiedades nutritivas de la leche de coco, restaura la fuerza y la humedad del cabello gracias a su alto contenido de aceites naturales. Además tiene ácido láurico, que penetra en el pelo y fortalece su cutícula, ayudándolo a resistir los quiebres y la resequedad. Contiene también proteínas, que permiten que el pelo crezca fuerte y saludable.

Las cualidades del Acondicionador Herbal Essences Hidratante Coconut Milk 400 ml mantienen tu cabello hidratado y le harán que se vea radiante. Sin duda alguna serás la envidia de tus amigas y podrás presumir tu melena a donde sea que vayas. No te preocupes tampoco si tu pelo está dañado, la composición de este producto se encarga de usar todos los nutrientes que provee la naturaleza para renovar el cabello opaco, brindándole una nueva vida. Cómpralo y no te arrepentirás.

CategoríaAcondicionador
MarcaHerbal Essences

Te podría interesar: