Acondicionador Herbal Essences Biorenew White grapefruit 400 ml
Acondicionador
Meses Sin Intereses
Acondicionador Herbal Essences Biorenew White grapefruit 400 ml
Herbal Essences
$145.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si te preocupas por tu cuidado personal, no puedes dejar de prestar atención a tu melena. Por eso en nuestro Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza te ponemos a disposición el Acondicionador Herbal Essences Biorenew White grapefruit 400 ml. Se trata de un producto de avanzado que le dará un impulso a tu cabello para recuperar toda su energía y vitalidad.

El Acondicionador Herbal Essences Biorenew White grapefruit 400 ml es una combinación de ingredientes propios de la naturaleza que no contiene en su fórmula parabenos, sal ni colorantes. Esta composición es sumamente hidratante, permitiendo una limpieza profunda que no agrede tu cuero cabelludo y humecta cada hebra de la raíz a la punta. Tendrás un cabello suave al tacto, con un delicioso aroma y agradable a la vista.

Si quieres un producto desenredante que te deje un cabello manejable, entonces no dejes de añadir a tu rutina el Acondicionador Herbal Essences Biorenew White grapefruit 400 ml. Es seguro para utilizar sobre cabellos tratados químicamente sin alterar su color. Este enjuague de hidratación optimizada dará un tratamiento profesional a tu cabello en el hogar. Luce hermosa de pies a cabeza con una cabellera que atraerá todas las miradas. No esperes más, completa tu pedido ahora mismo y adquiere este producto.

CategoríaAcondicionador
MarcaHerbal Essences

Te podría interesar: