Aceituna Rellena Pimiento Jolca Bolsa 180 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Aceituna Rellena Pimiento Jolca Bolsa 180 g
Jolca
$18.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un aperitivo simplemente delicioso que a tu paladar encantará entonces en nuestro Departamento de Despensa lo tenemos. La Aceituna Rellena Pimiento Jolca Bolsa 180 g el bocado que complacerá a los gustos más difíciles y exquisitos. Una vez que la pruebes no serás capaz de comer sólo una. Contribuye con tu cuerpo suministrando los nutrientes que necesita, incorpórala a tu dieta y vive saludable.

La Aceituna Rellena Pimiento Jolca Bolsa 180 g contiene Aceitunas verdes, cinta de pimiento, estabilizante alginato. Posee una presentación de cómodo empaque, el cual está hecho de material resistente que no se rompe fácilmente y conserva la frescura de tu alimento. Una vez que la abras debes mantener en lugar refrigerado para mantenerla apta para consumo.

La Aceituna Rellena Pimiento Jolca Bolsa 180 g es muy versátil, ya que la puedes utilizar en los cócteles que prepares, así como en aperitivo en tu reuniones sociales o como el toque especial a tus platos. Su textura y su salinidad hacen de cada bocado un deleite. Como valor adicional las aceitunas son consideradas beneficiosas para prevenir la pérdida de fortaleza ósea. Mejorar la salud del corazón, reducir el riesgo de obesidad y muchos más. Haz tu pedido en este momento a la velocidad de un CLICK.

CategoríaVegetales
MarcaJolca
TipoRellena de Pimiento
PresentaciónBolsa
Contenido Neto185 g
IngredientesAceitunas verdes(Manzanilla fina), cinta de pimiento 14 porciento (pimiento, estabilizante: alginato sódico, espesante, conservante), agua, sal, acidulantes, antioxidante.
Azúcares totales0g
Carbohidratos0g
Energía por porción139Kcal
Fibra2.3g
Grasa Saturada15g
Grasas Totales3.0g
Grasas Trans0g
Proteínas1.1g
Porciones por Envase1
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: