Aceituna Deshuesada Jolca Bolsa 180 g
Enlatados y conservas gourmet
Meses Sin Intereses
Aceituna Deshuesada Jolca Bolsa 180 g
Jolca
$20.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

A nuestro Departamento de Despensa llegaron las Aceituna Deshuesada Jolca Bolsa 180 g para consentir tu paladar con cada probada. Haciéndola parte de tus provisiones rutinarias estarás alimentando tu cuerpo. Este producto es muy utilizada en la gastronomía por la que puedes dar ese toque Gourmet a tus comida. Pero sin duda igualmente puede formar parte de los aperitivos en tus reuniones sociales.

La Aceituna Deshuesada Jolca Bolsa 180 g es el producto final de la combinación de productos de la más alta calidad como son aceitunas verdes deshuesadas con trazos de Manzanilla fina, agua, sal, acidulantes, antioxidante y conservante. Este producto viene en una cómoda y práctica presentación con diseño funcional duradero. Con muchos beneficios para tu salud. No existen límite para extasiar tu boca cada vez que pruebes esta deliciosa aceituna la cual te llenará de satisfacción.

Cuidadosamente seleccionadas, las Aceituna Deshuesada Jolca Bolsa 180 g otorgará a tus amigos y familiares una experiencia rica y amarga que los llevará al disfrute de un sabor alucinante. Simple bocado pero un clásico que no deja de ser una opción a la hora de escoger tus alimentos. Tú eliges cómo utilizar esta pequeña pero suculenta comida porque se adapta a ti y a tu rutina. Para ordenar el proceso es sencillo y amigable, solo debes pedirla hoy mismo.

CategoríaVegetales
MarcaJolca
TipoDeshuesada
PresentaciónBolsa
Contenido Neto180 g
IngredientesAceitunas verdes deshuesadas (Manzanilla fina), agua, sal, acidulantes, antioxidante y conservante
Azúcares totales0g
Carbohidratos0g
Energía por porción202cal
Fibra2.6g
Grasa Saturada2.0g
Grasas Totales12g
Grasas Trans100mg
Proteínas.9g
Porciones por Envase2
Tamaño de la porción100g

Te podría interesar: