Aceituna Carbonell Doypack con Hueso 185 g
Enlatados y conservas gourmet
Aceituna Carbonell Doypack con Hueso 185 g
Carbonell
$19.00
pza(s)

Directo de la cuna española llega la Aceituna Carbonell Doypack con Hueso 185 g, uno de los alimentos en conserva del Departamento de Despensa. Esta aceituna verde encierra el sabor, forma y color tradicional del producto original y de la más alta calidad, pues es proveniente de Sevilla España, una de las zonas destacadas por producir los mejores frutos de esta especie de alimento.

La Aceituna Carbonell Doypack con Hueso 185 g preserva su forma redonda y color brillante, gracias que se bañan en un jugo de conserva que mantiene su sabor, color y textura. Esta preparación hace que obtengas frutos atractivos tanto para el gusto como para la vista. Así, podrás servir botanas, cocteles y platos con una presentación atractiva y gustosa. Las aceitunas son tan apetitosas que hasta puedes comerlas solas para darte un pequeño placer a cualquier hora.

Conservar y almacenar la Aceituna Carbonell Doypack con Hueso 185 g es más sencillo, pues viene en una práctica presentación Doypack que te permite servir las que necesitas y guardar de modo seguro e higiénico el producto restante. Disfruta de ingredientes ricos y saludables como las aceitunas verdes, completando tu pedido ahora ¡Con Soriana es muy fácil y sin salir de casa!

CategoríaVegetales
MarcaCarbonell
PresentaciónDoypack
Contenido Neto185 g
IngredientesAceitunas verdes, agua, sal, acidulantes (ácido cítrico, ácido láctico),antioxidante (ácido ascórbico)
Azúcares totales0 g
Carbohidratos0 g
Energía por porción1332 Kj
Fibra2 g
Grasa Saturada4 g
Grasas Totales19 mg
Grasas Trans200 mg
Proteínas1 g
Sodio2200 mg
Porciones por Envase6.7
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: