Aceite Orgánico Bienestar Neem Erfre 3 pz
Sueros y tratamientos faciales
Aceite Orgánico Bienestar Neem Erfre 3 pz
Bienestar Neem
$326.90
pza(s)

No hay mejor manera de cuidar y proteger la capa dérmica que con el Aceite Orgánico Bienestar Neem Erfre 3 pz, un producto que brinda múltiples beneficios a tu piel. Entre sus funciones principales está la de cicatrizar, humectar y brindar completa protección, pues gracias a que contiene propiedades antibacterianas logra mantener la piel saludable por más tiempo.

El Aceite Orgánico Bienestar Neem Erfre 3 pz está elaborado a base de aceite de Neem, un óleo extraído de las frutas y semillas del árbol con el mismo nombre. Es un producto que no se ingiere, solo debes aplicarlo sobre la zona afectada y dejar que éste actúe. Se recomienda no utilizar este producto durante la etapa de embarazo ni lactancia.

¡Los resultados te sorprenderán! Encuentra el Aceite Orgánico Bienestar Neem Erfre 3 pz en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos de salud y belleza. En nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de artículos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

CategoríaSueros y tratamientos faciales
MarcaBienestar Neem
Contenido Neto3 piezas de 30 ml
FuncionesCicatrizador
IngredientesAceite de Neem

Te podría interesar: