Aceite de Oliva Carbonell Puro Lata 450 ml
Mayonesa
Meses Sin Intereses
Aceite de Oliva Carbonell Puro Lata 450 ml
Carbonell
$118.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Aceite de Oliva Carbonell Puro Lata 450 ml es uno de los productos de la despensa, especiales para freír o para cocinar tus alimentos, pues tiene un alto punto de humo que supera las temperaturas a las cuales freímos y cocinamos. Esto ayuda a que el aceite tolere mejor el calor y que se mantengan las propiedades nutricionales del producto.

Con el Aceite de Oliva Carbonell Puro Lata 450 ml encuentras el producto ideal para cocinar en caliente, con todas las ventajas que representa su origen natural del fruto de donde se obtienen, es decir, de las aceitunas. Por supuesto, a esto se le añade que la marca que lo elabora es reconocida por usar métodos tradicionales para su obtención. El aceite viene en una presentación clásica que evoca toda la herencia de la industria olivera.

Ahora tus frituras, asados y recetas tendrán todo el sabor y aporte nutricional de las aceitunas. Incluye este producto en tu lista de productos básicos y conoce una mejor manera de preparar tus alimentos. Sigue siempre una dieta balanceada y no olvides que el consumo de grasas debe ser controlado. Recibe este producto sin moverte de donde estás, completando el pedido acá mismo ¡Aliméntate bien con Soriana!

CategoríaAceite de oliva
MarcaCarbonell
PresentaciónLata
Contenido Neto450 ml
IngredientesAceite de oliva refinado, Aceite de oliva Virgen
Azúcares totales0 g
Carbohidratos0 g
Energía por porción15165 Kj
Fibra0 g
Grasa Saturada13 g
Grasas Totales91 mg
Grasas Trans100 mg
Proteínas0 g
Sodio0 mg
Porciones por Envase30
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: