Aceite de Oliva Carbonell Extra Virgen 250 ml
Aceite de oliva
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Aceite de Oliva Carbonell Extra Virgen 250 ml
Carbonell
$79.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Si lo orgánico y la alimentación saludable es lo tuyo, entonces el Aceite de Oliva Carbonell Extra Virgen 250 ml, de nuestro Departamento de Despensa, es uno de los productos que no debe faltar en tu carrito de compras. Este es uno de los ingredientes que te ayuda a dejar atrás las grasas malas y cambiar hacia unas más beneficiosas para la salud.

Este alto valor alimenticio del Aceite de Oliva Carbonell Extra Virgen 250 ml se da gracias a que este es obtenido directamente del proceso tradicional de extracción de grasas naturales del fruto del olivo, también conocido como aceituna. Lo especial de su proceso radica en las mejores cosechas de las aceitunas y en el ciclo de producción del aceite, para el cual se implementan las técnicas ancestrales y no se incluyen aditivos químicos. De allí, que este tenga el distintivo de aceite Extra Virgen.

La pureza del Aceite de Oliva Carbonell Extra Virgen 250 ml no solo es buena para una alimentación balanceada, pues también sabe rico. Es ideal para realizar preparaciones gourmet, caseras, veganas, vegetarianas, carnes y para la cocina local e internacional. Alimentarte con preparaciones sabrosas y saludables es posible con ingredientes como este ¡Aprovecha y sigue una dieta más saludable pidiendo este producto!

CategoríaAceite de oliva
MarcaCarbonell
PresentaciónBotella de Vidrio
Contenido Neto250 ml
IngredientesAceite de oliva Extra Virgen
Azúcares totales0 g
Carbohidratos0 g
Energía por porción8425 Kj
Fibra0 g
Grasa Saturada13 g
Grasas Totales91 mg
Grasas Trans100 mg
Proteínas0 g
Sodio0 mg
Porciones por Envase16
Tamaño de la porción15 ml

Te podría interesar: