Aceite Capilar Pantene Esencia y Vitamina 100 ml
Tratamientos para el cabello
Meses Sin Intereses
Aceite Capilar Pantene Esencia y Vitamina 100 ml
Pantene
$121.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si necesitas darle brillo a tu cabello o hidratarlo, el aceite capilar de óleo es el nutriente que buscabas para tu rutina de cuidado personal. Afortunadamente, ya puedes disfrutar todos sus beneficios gracias al Aceite Capilar Pantene Esencia y Vitamina 100 ml, el cual es perfecto para personas con cabello largo que desean mantenerlo saludable todos los días.

El Aceite Capilar Pantene Esencia y Vitamina 100 ml combate diferentes problemas capilares como el cabello seco o las puntas abiertas. Si tienes el pelo maltratado, este aceite le devolverá la humectación que solía tener para que puedas desenredarlo más fácilmente. Notarás cómo le agrega suavidad y revitaliza su belleza natural. Es fácil de usar y puedes emplearlo como toque final para tu peinado. Sólo aplica la dosis necesaria según el tamaño de tu cabello después de lavarlo con shampoo y acondicionador. Repasa con los dedos para distribuirlo desde la raíz a la punta.

Si tu cabello es rizado, este aceite capilar de óleo redefinirá sus ondas. Sin importar tu tipo de pelo o estilo, el Aceite Capilar Pantene Esencia y Vitamina 100 ml será una gran aliado en tu rutina por sus beneficios y nutrientes naturales. ¡Haz click y adquiere el tuyo aquí en Soriana.com!

CategoríaTratamientos para el cabello
MarcaPantene
ModeloRepara & Protege
Contenido Neto100 ml
Funciones*Rico aroma fresco a manzana verde.*Deja tu cabello limpio desde la raíz.*Para tener un cabello limpio con un aroma increíble.*Fórmula DermaSense con pH balanceado, ideal para uso diario, incluso en cabello teñido o tratado químicamente. ¡Deja tu cabello increíble y hasta 100% libre de caspa!*Head & Shoulders es el shampoo No. 1 del mundo con más de 50 años de investigaciones científicas relacionadas al cuero cabelludo y la caspa.*Head & Shoulders tiene una tecnología clínicamente comprobada. El ingrediente activo control caspa, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado.*Caspa visible, con uso regular. Cálculo de P&G basado en data de ventas de Nielsen desde Julio 2016 hasta Junio 2017.*Cálculo de P&G basado en data de ventas de Nielsen desde Julio 2011 hasta junio 2012.

Te podría interesar: