Soriana | Tienda en Línea Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
HomeSorianaSuperCom_04.jpg
HomeSorianaSuperCom_04.jpg

Miles de Ofertas no se quieren ir encuéntralas en:

Electrónica | Juguetes | Línea Blanca | Hogar | Más...

Bienvenido a Soriana

Aquí encontrarás las mejores y más completas opciones de compra para ti.

Te llevamos el Súper a tu casa.

Si deseas surtir la despensa en línea, ingresa a Súper en tu casa, donde podrás encontrar tus productos favoritos y pedirlos a domicilio o para recoger en tu sucursal más cercana.
En la tienda de Súper en tu casa encontrarás una amplia variedad de artículos como frutas y verduras, abarrotes, bebidas, carnes, pescados, mariscos, quesos, lácteos, salchichonería, productos de limpieza para el hogar, cuidado personal y mucho más.
 
Conoce nuestro catálogo más extenso en Soriana.com
En Soriana.com contamos con una amplia variedad de artículos con promociones exclusivas y con entregas en todo México. En nuestro catálogo en línea encontrarás artículos de electrónica como pantallas, bocinas, laptops o videojuegos. Contamos con productos para tu hogar, como muebles, salas, comedores, colchones, línea blanca y más.
 
Descubre también nuestra variedad de teléfonos celulares, juguetes, artículos deportivos, productos de salud y belleza, herramientas, motocicletas, llantas.
 
Ya lo sabes. Si deseas hacer tu despensa, ingresa al Súper en tu casa. Si buscas otros productos para comprar en línea, encuéntralos en Soriana.com.

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.