Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
  • Especial Hogar
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Las 120 horas Citibanamex llegan a Soriana.com con grandes sorpresas

Del 18 al 22 de septiembre llega a Soriana.com las 120 horas Citibanamex, en donde obtendrás un mes de regalo comprando a 12 meses sin intereses en compras mayores a $1,200 MXN.  O a 18 meses sin intereses en compras mayores a $8,000 MXN. ¡Sí! Las comparas que realices en soriana.com con estos mínimos de compra, Citibanamex te regala un mes, en la cuenta de tu tarjeta.

Si cuentas con una tarjeta Citibanamex, podrás aprovechar para adquirir cualquier producto de nuestro exclusivo catálogo en línea, con una gran variedad de artículos de diferentes categorías, como electrónica, cómputo, telefonía, hogar, salud y belleza, juguetes, electrodomésticos, deportes y más, sabiendo que se te dará un mes de regalo al pagar a 12 o 18 meses  sin intereses. Además, por si esto fuera poco, Soriana.com te ofrece el envío gratis a partir de $1,200. Así que, aprovecha esta oportunidad para adquirir ese producto que siempre quisiste.

¡Elige lo que más te convenga! Si tu compra es mayor a $1,200 MXN difiere a 12 MSI. Y Citibanamex te dará un mes de regalo. Si tu compra es mayor a $8,000 MXN difiere a 18 MSI con tu tarjeta de crédito Citibanamex y obtén un mes de regalo. Consulta condiciones de las promociones.

Aprovecha las 120 horas Citibanamex en Soriana.com y al comprar en línea con nosotros también acumularás puntos en todas tus compras al presentar tu tarjeta Soriana o al registrarte en línea, y así participar en nuestro programa Recompensas Soriana, donde podrás cambiar tus puntos por increíbles promociones y regalos.

Sé parte de las 120 horas Citibanamex en Soriana.com y disfruta las ventajas de pagar con tu tarjeta.